Una nueva jornada nacional de misiones se llevó a cabo desde el 08 al 10 de noviembre en la 1° Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Concepción, bajo el lema “AVIVA TU OBRA”, y que estuvo basado en el texto de Habacuc 3:2. La jornada que inició el día viernes con un culto que se …
Una nueva jornada nacional de misiones se llevó a cabo desde el 08 al 10 de noviembre en la 1° Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Concepción, bajo el lema “AVIVA TU OBRA”, y que estuvo basado en el texto de Habacuc 3:2. La jornada que inició el día viernes con un culto que se transmitió en vivo, contó además, con una asistencia total de 138 hermanos y hermanas de distintas partes del país, desde Copiapó hasta Coyhaique, reunidos por su interés en el área misionera.
La hermana Marcia Paillaleo, secretaria del Consejo de Misiones, fue la encargada de coordinar el primer culto, el que también contó la participación del presidente Nacional de la Alianza, el pastor Iván Flores, quien estuvo entregando la palabra en esta jornada de bienvenida. Durante ese fin de semana los presentes pudieron compartir diferentes plenarias y talleres, los que fueron guiados por algunos misioneros que han estado sirviendo en el campo y que compartieron sus experiencias en lo misional, ejemplo de ello es el doctor Pate Cate, quien ya por segundo año consecutivo ha podido venir a nuestro país para ser parte de una conferencia misionera.
El pastor Erwin Sotomayor, director del DNM, dijo durante la primera jornada que fue “una Conferencia desafiante, nos anima a avivarnos como iglesia; tenemos muchos desafíos a nivel internacional, transcultural, pero si nosotros como iglesia nacional no estamos avivados con el fuego de la misión, con el fuego del espíritu, no vamos a poder hacer mucho más. Y queremos hacer más, queremos alcanzar muchos lugares, y estamos pensando acá en nuestro propio país también, de llegar a lugares a donde no hemos podido llegar todavía, estamos soñando y esperando en el Señor, – como decía la palabra -, porque solamente tenemos que esperar en Él”.
El Ministerio de Misiones ya está organizando el próximo evento nacional, el campamento misionero a realizarse desde el 20 al 24 de enero de 2025 en Riñinahue, comuna de Lago Ranco. Desde ya les invitamos a poder estar atentos a la información compartida a través de sus redes sociales para todos aquellos que quieran ser parte de esta actividad, la que busca seguir preparando las vidas y corazones de aquellos que han decidido obedecer el llamado de parte del Señor de llevar su mensaje a diferentes contextos, y cumplir con la Gran Comisión.