Con gran alegría y gratitud, compartimos con ustedes los retiros organizados por las coordinadoras de circuitos en las diversas zonas del país. En la zona metropolitana de Santiago, bajo la dirección de las coordinadoras, hermanas Mónica Henríquez, Mónica Varas y Marta Aliaga; junto a la vicepresidenta nacional, se llevó a cabo el Retiro de Circuitos …
Con gran alegría y gratitud, compartimos con ustedes los retiros organizados por las coordinadoras de circuitos en las diversas zonas del país. En la zona metropolitana de Santiago, bajo la dirección de las coordinadoras, hermanas Mónica Henríquez, Mónica Varas y Marta Aliaga; junto a la vicepresidenta nacional, se llevó a cabo el Retiro de Circuitos de todas las UFAS de Santiago en la ACYM de Peñalolén. Esto ocurrió el sábado 14 de noviembre a las 15:30h y participaron más de 190 hermanas, siendo recibidas con un afecto inmenso por la UFA anfitriona y sus pastores, a quienes agradecemos de todo corazón por su cálida hospitalidad.
El tema central del retiro, «El llamado al servicio» (Lucas 9:23), fue entregado por nuestra vicepresidenta Nacional, hermana Nadia Arias. Sus palabras fueron un poderoso recordatorio al compromiso que tenemos de servir al Señor con un corazón fiel y dispuesto. En su reflexión, se subrayó que, más allá del rol que desempeñemos en la obra de Dios, el servicio debe ser la huella indeleble como evidencia de nuestra fe y obediencia. Este llamado nos invita a vivir una entrega constante y sincera, donde el servicio se convierte en el reflejo más auténtico de nuestro amor por Dios y por los demás.
Además, el sábado 23 de noviembre, se realizó el retiro del circuito de la Quinta Región, organizado por las coordinadoras, hermana Sandra Paola Henn; con la participación de las UFAS de Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca, Quilpué y Puerto Aysén. Este evento se llevó a cabo en la ACYM de Viña del Mar, con la presencia de 80 hermanas. En esta ocasión, nos acompañó la presidenta nacional, hermana Pamela Villalobos, quien compartió una poderosa reflexión: «Los que descubren lo mucho que son amados por el Señor están en la capacidad de amar mucho, y ser amados es una motivación poderosa». El lema del retiro: “Transformadas”, basado en 1 Juan 4:19 inspiró momentos muy especiales de reconciliación y gozo entre las hermanas. Agradecemos también a la iglesia anfitriona y a su pastor, Carlos Muñoz, por su generosa hospitalidad.
Ambos retiros fueron tiempos únicos de crecimiento espiritual, unidad y fortalecimiento en la fe. Estamos agradecidas por cada hermana que participó, y confiamos en que estos encuentros seguirán siendo una fuente de inspiración y transformación en nuestras vidas.